Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 25/01/2004

Divorcio a la texana

Difícil resulta saber qué le vieron dos actores del carisma de la estrella de Friends, Matthew Perry, y la muy bonita y british, Elizabeth Hurley (sí, la ex de Hugh Grant) al guión de Infielmente casada, una comedia vulgar y bastante insípida que protagonizan. ¿Tan malos son los proyectos que les llegan o el cheque era más que generoso?

Se trata de dos actores que, cuando quieren —y el material acompaña— han sabido demostrar cierto talento para la comedia. Pero lo que hacen aquí —una andanada de torpezas, slapstick del más ramplón y estereotipos trillados— es casi imperdonable.

En el filme de Reginald Hudlin (Boomerang y House Party), Perry interpreta a Joe Tyler, un abogado en decadencia que se dedica a entregar documentos legales —en este caso, papeles de divorcio— a personas que no quieren recibirlos. Mezcla de detective y abogado, Tyler se topa con Sara Moore, una bella inglesa de la que su marido, un millonario texano, se quiere divorciar sin dejarle un dólar. Pero la chica consigue que Joe cambie de bando y se una a ella, para así quedarse con la mitad de los 20 millones del hombre. Lo que sigue es una persecución cruzada a ver quién se divorcia primero del otro.

Absurdo y torpe por donde se la mire —especialmente si se la compara con El amor cuesta caro, la comedia de los Coen con la que tiene varios puntos de contacto, narrativamente y hasta en el elenco—, el filme ni siquiera despierta chispas entre los protagonistas, que parecen más preocupados por el catering del rodaje que por la escena siguiente.

Pero, a no desesperar, seguirán repitiendo episodios de Friends por años. Y ella, bueno, en Austin Powers no estaba nada mal.

Diego Lerer (Clarín)


"Infielmente casada"

Serving Sara
EE.UU./Alemania, 2001, 99'

Dirección
Reginald Hudlin

Guión:
Jay Scherick y David Ronn

Fotografía:
Robert Brinkmann

Protagonistas:
Matthew Perry, Elizabeth Hurley, Bruce Campbell, Amy Adams y otros



Calificacion: 4

Género
Comedia

Estreno en Argentina
22/01/2004

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "Infielmente casada" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com