Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 25/01/2004

Confusiones sexuales

Más vieja que el cine mismo y ello desde los tiempos de la pochade francesa, la farsa de equívocos genéricos reaparece inevitablemente según pasan los años. A veces con resultados tan divertidos como La jaula de las locas o El placard.

El crucero de las locas, aun con algunos aciertos de grueso trazo, no raya a esa altura. Es evidente que sus responsables no temieron apelar al franco mal gusto, lo que se nota en más de una secuencia, cuyo inventario sólo resumiremos parcialmente para no caer en idéntico traspié.

El concepto pasa por dos amigos, oportunamente —según los cánones estadounidenses— uno blanco y otro negro, Jerry (Gooding), reponiéndose de un fracaso amoroso, y Nick, un optimista perpetuo y perdedor sistemático.

Deseosos de entablar relaciones se anotan en un viaje de placer por el Mediterráneo que resulta ser un crucero gay. No hay forma de bajarse y la travesía sería muy triste de no ser porque el barco rescata a doce bellezas escandinavas. Y porque a bordo viaja también Gabriella (Roselyn Sanchez), escultural y apasionada instructora de baile de la que Jerry, ocultando su verdadera condición sexual, se hace amigo.

Hay una demostración acelerada y otra supuesta de sexo oral, un vómito aerostático y la aparición insólita de Roger Moore como Lloyd. Militante gay, seductor y agresivo, Lloyd informa a sus potenciales seducidos que supo estar al servicio de Su Majestad, quizás la mejor broma del filme por la similitud con un título de Moore en sus años de Bond.

Y éso, repetido con diversas variantes, es cuanto hay en un relato farsesco que probablemente disfruten quienes gusten de chistes y secuencias exentas de sutileza.

Anibal M. Vinelli (Clarín)


"El crucero de las locas"

Boat Trip
EE.UU./Alemania, 2002, 94'

Dirección
Mort Nathan

Guión:
William Bigelow y Mort Nathan

Fotografía:
Shawn Maurer

Música:
Robert Folk

Protagonistas:
Cuba Gooding Jr., Horatio Sanz, Roselyn Sanchez, Vivica A. Fox, Roger Moore y otros



Calificacion: 4

Género
Comedia

Estreno en Argentina
22/01/2004

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com