Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 07/08/2003

Un pasatiempo efímero y olvidable

¿Qué queda si a ésta peli le sacamos los efectos especiales, las curvas femeninas y las peleas? No mucho. Ya en los primeros cinco minutos el espectador puede darse cuenta de que a continuación se sucederán chistes tontos, patadas y trompadas al estilo Matrix, efectos visuales como Terminator, musicalización como Misión Imposible... ¿Originalidad? Poco y nada. ¿Guión? Difícil. ¿Buenas actuaciones?. Nahhh. ¿Un pasatiempo?. ¿...?

Es que el director McG (de larga trayectoria en la MTV) se "inspira" libremente en varios títulos del género, sin copiar decididamente a alguno en especial. La pantalla muy colorida, movimiento constante, mucha luminosidad, música fuerte y la presencia de las chicas en casi todas las tomas.

Si ya la primera película tenía poco de aquella serie original, acá solamente permanece el intercomunicador arriba del escritorio. Hasta Bosley ahora es negro...

La historia es sencilla: las tres chicas deberán demostrar todas sus destrezas para recuperar unos anillos que tienen información ultraclasificada del FBI. En el camino se cruzarán con un par de villanos, un novio de la adolescencia de Drew Barrimore y con Demi Moore, una ex-Angel devenida en demonio.

Y para vencerlos recurrirán a infinidad de patadas voladoras, saltos acrobáticos, gritos de guerra y demás parafernalia de combate cuerpo a cuerpo. Y siempre terminarán victoriosas, con una sonrisa y un comentario trivial. A esa altura, el máximo suspenso quedará relegado en saber si las siliconas podrán resistir tantas patadas o terminarán por encapsularse.

Desechadas todas las sutilezas y escudados en los 120 millones de dólares de presupuesto, la coherencia y la justificación de las acciones quedan para un tercer o cuarto plano. La velocidad de las imágenes, patadas y chicas impide todo análisis.

Y si tu principal objetivo era ése... olvídalo. Más allá de algunas bikinis o escotes, no hay nada que valga la pena.

Atención a los créditos finales, con cuatro o cinco mediocres escenas erróneas. Sí, mediocres... pero lo más divertido de la película.

Dan Connery


"Los ángeles de Charlie: al límite"

Charlie´s Angels: Full Throttle
EE.UU., 2002, 106'

Dirección
McG

Guión:
John August, Cormac Wibberley y Marianne Wibberley

Fotografía:
Russell Carpenter

Música:
Ed Shearmur

Montaje:
Wayne Wahrman

Protagonistas:
Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore, Bernie Mac, Crispin Glover, Justin Theroux, Robert Patrick, Matt LeBlanc, Luke Wilson, Eric Bogosian, Robert Forster y John Cleese



Calificacion: 4

Género
Acción

Estreno en Argentina
07/08/2003

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com