Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 12/10/2000

Cine censurable

Otra comedia americana que sigue los pasos de la ya mítica "Porkys": unos cuantos chicos en edad adolescente, unas chicas con poca ropa y varios chistes soeces.

Al igual que su anterior versión "American Pie", si bien era más lograda que este "Viaje censurado", no logra interesar al público hispanoparlante. Chistes groseros, actores regulares, y un guión inexistente es una fórmula alejada de lo que puede ser una buena comedia.

Josh (Breckin Meyer) es un universitario que sufre una crisis de amor. Convencido de que su novia Tiffany (Rachel Blanchard) -al no responder sus mensajes- lo engaña, sueña con ella en brazos de otro. Y decide vengarse y salir con Beth (Amy Smart). Accidentalmente son filmados y al día siguiente el casette va por correo camino a las manos de Tiffany. Por supuesto Tiffany era buenísima, y no contestaba porque su padre estaba enfermo. Entonces Josh y tres amigos (Sean William Scott -también en "American Pie"-, DJ Qualls, Paolo Costanzo) toman el auto en un salvataje desesperado por recobrar a lo largo de miles de millas el comprometido casette.

Así sobrevendrán en este viaje una sucesión de gags olvidables, como el cocinero de las tostadas francesas, el robo al ciego, la donación de esperma, varias chicas desnudas sin ningún propósito y nada que se acerque a una buena comedia.


"Viaje censurado"

Road trip
EE.UU., 2000, 93'

Producción:
Daniel Goldberg, Joe Medjuk

Guión:
Todd Phillips y Scot Armstrong

Fotografía:
Mark Irwin

Música:
Mike Simpson

Protagonistas:
Breckin Meyer, Sean William Scott, DJ Qualls, Paolo Costanzo, Tom Green, Amy Smart, Rachel Blanchard, Fred Ward, Anthony Rapp



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
12/10/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com