Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 18/04/2003

Acompañante masculino

En una mueca simpática hacia los clásicos perdedores, este film situa a un alicaído escritor frustrado y algo impotente, interpretado por Andy García, en la búsqueda de un logro editorial, luego del relativo éxito de su primera novela, y del rechazo de su segundo manuscrito.

Este hombre de los campos eliseos, Byron Tiller, como indica su título original, deambula en los bares y así conoce al personaje de Luther Fox (Mick Jagger) una especie de parodia de sí mismo que lleva con gracia sus escenas, ofreciéndole un trabajo peculiar: acompañante masculino... american gigolo. Ante su desesperación Byron acepta y en una de sus citas mientras se encama con la maravillosa Olivia Williams, conoce a su marido, un ganador del Premio Pulitzer, Tobias Allcott (James Coburn). Justamente el maduro escritor se haya a la búsqueda de nuevas ideas para su novela y con la promesa de compartir los créditos, consigue en Byron a un entusiasta colaborador.

Con buenas actuaciones, un final intenso, y cierto cuidado en las ecsenas, es una pena que el film no logre redondear su estructura, a causa de ciertos meandros en el guión que le quitan potencia.


"Gigoló, el precio del éxito"

The Man from Elysian Fields
EE.UU., 2002

Dirección
George Hickenlooper

Producción:
Donald Zuckerman, Donald Pfeffer

Guión:
Phillip Jayson Lasker

Protagonistas:
Andy Garcia, Mick Jagger, Julianna Margulies, Olivia Williams, James Coburn, Anjelica Huston



Calificacion: 7

Género
Comedia

Estreno en Argentina
17/04/2003

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com