Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 10/04/2003

Del Bronx a Wall Street

Vic Rosa (John Leguizamo) es un joven latino, bien parecido y distribuidor de drogas exitoso. Controla gran parte del Bronx y su ambición lo lleva a querer mucho más.

Con su propia voz va narrando sus experiencias y deseos, como se divide el territorio, y quiénes son cada uno de los dueños. El mismo llama a su mercadería "su imperio", y es la mejor de la calle, pese a lo que digan sus rivales, como Fat Joe.

Pero Vic tendrá la oportunidad de redimirse, haciendo dinero legalmente. Conoce a Jack (Peter Sarsgaard) un inversor bancario que lo alienta para convertirse en empresario, con una fuerte inversión, siguiendo las ideas de su novia (la impactante Denise Richards) y gracias al dinero que le presta la colombiana (Isabella Rossellini).

John Leguizamo es un actor muy talentoso, que aquí desperdicia su capacidad en un film sin gracia, que no aporta nada a un universo tan oscuro como recreado en la gran pantalla. Si bien es su primer intento como escritor-director, esperemos que logre mejorar.

Juan Trasmonte (desde Rio de Janeiro)


"Imperio"

Empire
EE.UU., 2002, 95'

Dirección
Franc Reyes

Guión:
Franc Reyes

Fotografía:
Kramer Morgenthau

Música:
Rubén Blades

Protagonistas:
John Leguizamo, Peter Sarsgaard, Denise Richards, Vincent Laresca, Néstor Serrano, Delilah Cotto, Sonia Braga, Isabella Rossellini, Treach, Fat Joe.



Calificacion: 4

Género
Policial

Estreno en Argentina
10/04/2003

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com