Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 03/04/2003

Viaje al centro de la Tierra

Es el título de una novela de Julio Verne en la que remotamente esta basado este film, y que recomiendo destinar su tiempo a leerla -si ya no lo hizo- antes de ver esta cinta que no le aportará nada.

Además de ello, si usted decide ir a verla, deberá pasar dos horas y cuarto en la butaca del cine, para ver una historia que puede resolverse, sin exagerar, en una hora menos.

Ahora, si a pesar de todo esto usted quiere, digamos, alquilarla, pues trabaja un familiar lejano suyo o es fanático de Hillary Swank, el tema es así: unos extraños acontecimientos azotan la Tierra! ¿Qué és? El núcleo se ha detenido, no gira y provocara el fin del mundo. Hay que elegir un grupo de arriesgados valientes que procedan a reparar lo irreparable y salven así al mundo de su triste destino. Eso es básicamente toda la fábula de este film (que les juro es peor que Armageddon)

Mal actuado, mal filmado con diálogos increíbles e irrisorios, sin verdad, sin tensión, y sin nada que valga la pena... lo único que nos queda decirle es: no diga que no le avisamos.

Pablo Silva


"El núcleo"

The Core
EE.UU, 2003, 133'

Dirección
Jon Amiel

Producción:
Sean Bailey, David Foster, Cooper Layne

Guión:
Cooper Layne, John Rogers

Fotografía:
John Lindley

Música:
Christopher Young

Protagonistas:
Aaron Eckhart, Hilary Swank, Delroy Lindo, Stanley Tucci, Tchéky Karyo, Bruce Greenwood, DJ Qualls, Alfre Woodard, Richard Jenkins



Calificacion: 3

Género
Aventuras

Estreno en Argentina
03/04/2003

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "El núcleo" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com