Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/10/2000

El hijo adoptivo

El hijo adoptivo es una muestra de inteligencia, donde se muestra la historia de un niño y su crecimiento en una villa en Kyrgyzstan. El director, también guionista, Aktan Abdykalykov, hace su debut con un tema que conoce: en la vida real tiene un hijo adoptado.

El chico, Beshkempir (Mirlan Abdykalykov) juega y comparte con sus amigos de la infancia, corren, espían a una obesa mujer sin corpiñio, construyen mujeres en la arena y luego juegan a tener sexo con ellas…

Las situaciones se complican cuando este héroe decide acompañar a una filmación en las afueras, y este grupo de profesionales traen consigo una chica, y Beshkempir y su mejor amigo se enamoran de ella. En la pelea por la niña, su amigo -al ir perdiendo- le gritará: eres un huérfano! Y ahí verdaderamente comienza la película.

Su abuela será el lugar donde buscará refugio y comprensión, para acercarse a la verdad: no es hijo natural de sus padres. Los padres al comienzo no le dan la razón, pero al precipitarse la enfermedad de su abuela, y morir, aceptan decirle la verdad.

Primera realización de Kyrgyzstan (producto de la división de Unión Soviética) un pequeño país que bordea China, que intenta iniciar un camino valioso en el séptimo arte.


"El hijo adoptivo"

Beshkempir
Kyrgyzstan, 2000

Dirección
Aktan Abdykalykov

Guión:
Aktan Abdykalykov, Avtandil Adikulov y Marat Sarulu

Protagonistas:
Mirlan Abdykalykov



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
05/10/2000



© FOTOGRAMA.com