Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 20/03/2003

El amor es más fuerte

Este film plantea en la vida de los tres hacedores principales un nuevo camino a recorrer. El director Paul Thomas Anderson -"Magnolias"- se compromete aquí de otra manera con el producto, quizás mas livianamente.

Emily Watson, luego de su paso por el festival de Mar del Plata donde presentó este film, transita una comedia entretenida, un papel siempre reservado para las carilindas de Hollywood. Y Adam Sandler intenta salir de sus habituales peliculas casi infantiles, para crecer el en rol de actor. Todos apuestas, y en alguna medida, todos ganan.

Sandler es Barry Egan, un muchacho con serios problemas emocionales. Socialmente disminuido, casi border, fluctúa entre las lágrimas y los enojos con admirable facilidad.

En sus obsesiones y en pos de sacar ventajas, ha conseguido miles de millas acumuladas en los programas de viajeros frecuentes... el problema es que nunca se subió a un avión.

Entonces conocerá a Lena (Watson) una tímida amiga inglesa de una de sus siete hermanas, y ambos intentarán comenzar una relación. Él la seguira a Hawaii, donde ella va de viaje de negocios. Mientras tanto una antigua chica con la que Barry tuvo sexo telefónico decide extorsionarlo, y al negarse éste a pagar, ella contrata a su jefe para que cobre el dinero... y su jefe es nada menos que Phillip Seymour Hoffman.

Con la cámara y el film puesto casi exclusivamente sobre la capacidad de Sandler, los otros papeles están realmente desperdiciados, especialmente el de Emily Watson.

Con pocas pretensiones, la pasará mucho mejor si es admirador de Adam Sandler.

Pablo Silva


"Embriagado de amor"

Punch Drunk Love
EE.UU., 2002, 89'

Dirección
Paul Thomas Anderson

Producción:
Paul Thomas Anderson, Daniel Lupi, Joanne Sellar

Guión:
Paul Thomas Anderson

Fotografía:
Robert Elswit

Música:
Jon Brion

Protagonistas:
Adam Sandler, Emily Watson, Philip Seymour Hoffman, Luis Guzman, Mary Lynn Rajskub



Calificacion: 6

Género
Romántica

Estreno en Argentina
20/03/2003

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com