Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 13/03/2003

Un pasatiempo eficaz

George Wade (Hugh Grant) es el típico plaboy millonario acostumbrado a tener la atención de todos los que lo rodean, en especial de las chicas. Wade irradia confianza, es atractivo y tiene un carisma especial para el sexo opuesto. Como necesita un nuevo abogado como figura pública de la Corporación Wade, una de las firmas constructoras inmobiliarias más importantes de Nueva York, contrata a Lucy Kelson (Sandra Bullock), una brillante y atractiva abogada egresada de Harvard, que prefiere alejarse de las esferas corporativas y dedicar su trabajo a causas de carácter social.

En realidad las vidas de Lucy y George se cruzan un poco antes cuando el millonario planea construir un gigantesco centro empresarial y para esto debe derrumbar el centro de beneficencia que maneja Lucy. Por eso ella decide combatir a Wade. Al millonario le gusta la actitud y honestidad de la chica de cabello oscuro y le ofrece trabajar para él como asistente jurídica.

Lucy acepta bajo ciertas condiciones. Pero la relación se complica. Ella avanza en sus responsabilidades debido a las exigencias de Wade. Ambos inician un trato más personal y peligroso. Llega un momento en que Lucy no soporta más y decide renunciar, George contrata para reemplazarla a June Carter (Alicia Witt), una muchacha muy coqueta y sobre todo decidida a conquistarlo.

Poco a poco George se va dando cuenta de la incalculable pérdida de Lucy, una leal confidente, consultora de fiar, que pone de manifiesto sus mejores cualidades en todas sus funciones, y sobre todo...

Finalmente Lucy parece haber encontrado a alguien que soporte sus caprichos.

Sandra Bullock, que es también productora del film, se luce nuevamente en un papel hecho especialmente para ella y Hugh Grant, después de su éxito con "Un gran chico", se ve muy tranquilo en este papel. Tal vez porque elles, evidentemente, la protagonista absoluta.

"Amor a segunda vista" es la primera incursión en la dirección del guionista Marc Lawrence, mismo respònsable de "Miss simpatía" y "Fuerzas de la naturaleza". Una película entretenida que le asegura al espectador pasar un rato agradable y divertido.


"Amor a segunda vista"

Two weeks notice
EE.UU., 2002, 100'

Dirección
Marc Lawrence

Producción:
Sandra Bullock

Guión:
Marc Lawrence

Fotografía:
Laszlo Kovacs

Música:
John Powell

Montaje:
Susan E. Morse

Protagonistas:
Sandra Bullock, Hugh Grant, Alicia Witt, Dana Ivey, Robert Klein, Heather Burns.



Calificacion: 7

Género
Comedia

Estreno en Argentina
13/03/2003

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com