Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 08/02/2001

El mundo animal

"Hanuman" es el reverenciado Dios mono de la mitología hindú, y este film es una reflexión sobre la forma humana de los dioses. Para ello convoca a monos y hombres en un intento por evidenciar un paralelismo que nuca llega a definirse.

La historia está situada en el sur de la India, cerca del templo de Hanuman, y sigue dos historias paralelas: una, acerca de los monos que viven cerca del templo, y otra sucede en el mundo de los humanos.

Hanu es un joven mono, enamorado de otra joven mona, que resulta ser la princesa, la hija del líder de la tropa, "Diente largo". El líder está enojado por el interés de su hija por este plebeyo y lo envía lo más lejos posible.

Por otro lado Tom (Robert Cavanaugh) es el hijo de un conocido arqueólogo que investigó el Templo de Hanuman muchos años atrás. Tom intentará preservar los tesoros que comenzó a descubrir su padre y finalizar su tarea.

Curiosamente, la historia de los monos es interesante, divertida y provoca ganas de saber que va a pasar. La historia humana es aburrida, mal actuada y absolutamente intrascendente.

Con monos que son mejores actores que los hombres, la película solo puede ser disfrutada por los más chicos, aunque tiene escenas de violencia. Los grandes, olvídenla.

Ricardo Azaretto


"Hanuman, la leyenda del rey mono"

Hanuman
EE.UU., 1998, 90'

Dirección
Fred Fougea

Producción:
Anne-Marie Ader, Nathalie Auffret, Barthelemy Fougea, Fred Fougea y K. Kaarthikeyan

Guión:
Michel Fessler y Fred Fougea

Fotografía:
Bernard Lutic

Protagonistas:
Robert Cavanah, Tabu, Nathalie Auffret, Khalid Tyabji, Sidney Kean, Jaaved Jaaffery, William Doherty.



Calificacion: 4

Estreno en Argentina
08/02/2001

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com