Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 23/01/2003

Chat mortal

Ese podría perfectamente haber sido el título de este film español, opera prima de Jacobo Rispa, que intenta retomar las enseñanzas de los films americanos como "Sé lo que hiciste el verano pasado", "Scream" o "El club de la pelea", y recrearlos sin éxito.

Gonzalo (Pablo Echarri) y Marta (Pilar Punzano) son una pareja que acaban de irse a vivir juntos. Marta necesita cierta estabilidad, pero Pablo se aburre con su vida, no tiene motivación, así que decide quedar con unos "infiltradores" que ha conocido en Internet para hacer visitas por placer a sitios potencialmente peligrosos como fábricas abandonadas o centrales eléctricas.

La aventura consiste en poner sus vidas en peligro y sentir una emoción hasta entonces desconocida. Marta decide acompañarlo al principio, pero luego Pablo comienza a quedar en secreto con Sonia (Marian Aguilera), que vive estas experiencias como una catarsis, y Sergio (Tristán Ulloa), un joven extravagante que les va marcando las zonas que visitar.

Lo que comienza como una experiencia subida de tono se va a ir complicando poco a poco, tras la aparente muerte de Sergio y el asedio al que se van a ver sometidos todos los aficionados a dichas infiltraciones, entre los que también se encuentran Pablo (Andrés Gertrudix), Rubén (Juan Díaz) y Alicia (Marta Ambit).

La segunda parte del film se encuentra deshilvanada, casi absurda, y se torna inentendible. El final es casi bochornoso. Una pena.

Juan Trasmonte (desde Rio de Janeiro)


"No debes estar aquí"


España, 2002, 104'

Dirección
Jacobo Rispa

Producción:
Francisco Ramos

Guión:
Ernesto Pozuelo y Nacho Cabana

Fotografía:
Néstor Calvo

Montaje:
Buster Franco

Protagonistas:
Pablo Echarri, Tristán Ulloa, Pilar Punzano, Marian Aguilera



Calificacion: 5

Género
Suspenso

Estreno en Argentina
23/01/2003

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "No debes estar aquí" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com