Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 23/01/2003

NBA y chicos

Cuando un film decide no tener guión... ya todo se complica. Y simplemente eso es lo que parece haber sucedido con estos mini campeones, aunque lleven la firma de Michael Elliot y Jordan Moffet en el rubro escritura.

Para colmo de males, el básquetbol es un deporte supermasivo en países como Estados Unidos, pero no ocurre lo mismo en la mayoría de Latinoamérica o Europa. Por lo cual el ansia de ver a los astros en la pantalla en una film supuestamente cómico, se reduce notablemente... Qué razón queda para ir al cine, entonces? Ninguna. Ni siquiera aparece Mike Jordan, por cuyo título original, Like Mike, tampoco tiene mucho sentido.

La fantasía hace que un niño huérfano encuentre unas zapatillas mágicas y de pronto se convierta en una superestrella de la NBA.

Sin emoción, sin diversión y de real pobre factura, el film puede ser visto en una tarde lluviosa junto a los más chicos... y aún así, quedarán dudas.

Marcelo Griess


"Mini campeones"

Like Mike
EE.UU., 2002, 95'

Dirección
John Schultz

Producción:
Peter Heller, Barry Josephson

Guión:
Michael Elliot y Jordan Moffet

Fotografía:
Shawn Maurer

Música:
Richard Gibbs

Protagonistas:
Lil' Bow Wow, Morris Chestnut, Jonathan Lipnicki, Brenda Song, Jesse Plemons, Crispin Glover, Anne Meara, Robert Forster, Eugene Levy



Calificacion: 3

Género
Infantil

Estreno en Argentina
23/01/2003

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com