Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 23/01/2003

Animales humanos

Este film basado en la popular serie de la señal Nickelodeon funciona bien, pues los niños de todas partes del mundo siempre quieren hablar con los animales. Esa fantasía popular alimentada a lo largo de décadas por el cine hace que su realización siempre se vuelva atractiva para los más chicos.

La heroína Eliza Thornberry, de doce años (con voz original de Lacey Chabert) viaja a través del mundo junto a una hermana, un hermano y sus padres (voces de Tim Curry y Jodi Carlisle) dedicados a filmar documentales sobre la naturaleza.

Eliza, la más aventurera, salva a un shaman africano, que en agradecimiento le concede el don de poder hablar con los animales. Esto la lleva a numerosas diálogos con varios amigos, en especial con su mascota Darwin, un chimpancé. Pero sus padres piensan que este acercamiento a los animales puede ser peligroso para ella y la envían al colegio de vuelta. Eliza quiere desesperadamente volver para salvar a una chita bebé que cayó en manos de cazadores.

Con una animación de excelente factura, hecha por la misma compañía responsable de "Rugrats", y con cierta onda retro, este film logra concretar una buena opción infantil.

Andrés San Martín


"Los Thornberrys, la película"

The wild Thornberrys movie
EE.UU., 2002, 90'

Dirección
Jeff McGrath y Cathy Malkasian

Guión:
Kate Boutilier

Protagonistas:
voces de Lynn Redgrave, Marisa Tomei, Brenda Blethyn, Alfre Woodard, Rupert Everett



Calificacion: 7

Género
Dibujos Animados

Estreno en Argentina
23/01/2003



© FOTOGRAMA.com