Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 15/01/2003

Al agua!

Este film de animación resultó un inusual éxito del cine danés, llegando incluso a recaudar en Europa más que algunos títulos de Disney. Sus responsables son Stefan Fjeldmark y Michael Hegner, tambien autores de "Jack, Rey del Amazonas", de su continuación, y de un corto de animación, "When life departs", nominado al Oscar en 1999.

Tres niños aventureros, Fly, Chuck, Stella, desobedecen las órdenes de sus padres y se van a pescar. A partir de ese momento, experimentan la mayor aventura de sus vidas.

Sorprendidos por la subida de la marea, Fly, su hermana Stella y su primo Chuck se dirigen hacia el misterioso laboratorio del profesor Mackrel (voz del Monty Python Terry Jones). Este bondadoso pero atolondrado científico está trabajando en una pócima para convertir a los seres humanos en peces y resolver así el problema de la inundación de los continentes.

Obviamente, la pequeña Stella bebe la pócima por accidente, convirtiéndose en una estrella de mar. Y los dos chicos tienen que seguirla para salvarla, Fly como un pez y Chuck como una medusa. Pero sólo tienen 48 horas para encontrar a Stella y al antídoto, si no serán peces para siempre. Por supuesto, se enfrentarán al vertebrado Joe (el siempre potente Alan Rickman).

Un film que mezcla grandes aciertos -el primo Chuky es el más logrado- y aunque al final se vaya diluyendo, consigue un producto redondo, con buenos momentos, que logra entretener con éxito.

Ricardo Azaretto


"Mamá, soy un pez"

Hjælp, jeg er en fisk
Dinamarca, 2002, 88'

Dirección
Stefan Fjeldmark y Michael Hegner

Producción:
Russell Boland

Guión:
Tracy J. Brown, Stefan Fjeldmark y Karsten Kiilerich

Fotografía:
Matthias Lechner

Música:
Søren Hyldgaard

Montaje:
Per Risager

Protagonistas:
Voces de Nis Bank-Mikkelsen, Alan Rickman, Terry Jones, Søren Sætter-Lassen, Morten Kerrn Nielsen, Sebastian Jessen y Pil Neja.



Calificacion: 7

Género
Infantil

Estreno en Argentina
16/01/2003

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com