Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 09/01/2003

Bien por la familia Cortez!

Vuelven los Súper Espías, hijos de los Súper Espías retirados... y no tanto. Saga del anterior éxito, esta nueva versión propone tanta aventura y adrenalina como su predecesora, asegurando no solo un nuevo boom en las traquillas, sino su tercera parte, ya filmada...

Por supuesto, los chicos van creciendo y creemos que la número tres deberá llamarse espías adolescentes... del director Robert Rodriguez (aquél de "El mariachi"), que vuelve a demostrar que puede ser parte de la maquinaria de Hollywood y seguir poniendo su toque personal, de humor, ritmo y velocidad, a films supuestamente intrascendentes.

Por supuesto, la trama es simple. Los chicos esta vez son Carmen Cortez (Alexa Vega) y su hermanito, el simpático Juni (Daryl Sabara), hijos de los agentes secretos Gregorio y Ingrid Cortez (Antonio Banderas/Carla Gugino) y nietos de los agentes legendarios, compuestos por Ricardo Montalban y Holland Taylor. Ya los chicos que trabajan para la organización de los buenos deben salvar a la hija del presidente Alexandra (Taylor Momsen) los rivales son los malvaditos Gary y Gerti Giggles (Matthew O'Leary y Emily - la hermana de Haley Joel - Osment) Pero esto es solo el comienzo pues luego deberán adentrarse en una misteriosa isla, comandada por el malvadísimo Romero (el siempre fantástico Steve Buscemi) y su peligrosa creación capaz de destruir al mundo.

Es realmente una de esa películas donde todo tipo de público la pasa bien, y no solamente los niños.

Ricardo Azaretto


"Spy kids 2: La isla de los sueños perdidos"

Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams
EE.UU., 2002, 98'

Dirección
Robert Rodriguez

Producción:
Robert Rodriguez, Elizabeth Avellan

Guión:
Robert Rodriguez

Fotografía:
Guillermo Navarro

Música:
John Debney, Robert Rodriguez

Protagonistas:
Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Steve Buscemi, Mike Judge, Taylor Momsen, Ricardo Montalban, Matthew O'Leary, Emily Osment, Holland Taylor.



Calificacion: 8

Género
Infantil

Estreno en Argentina
09/01/2003

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com