Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 15/12/2002

Dos realidades enfrentadas

¿Cómo conseguir que una persona haga cosas que habitualmente no haría? ¿Es capaz usted bajo presión... de no respetar ninguna ley? Estas son las dos incógnitas centrales que maneja "Fuera de control", a partir de las cuales desarrolla el argumento.

Gavin Banek (Ben Affleck) es el nuevo socio de una firma de leyes de Wall Street, para los cuales la ética es sólo un elemento más a manipular. Pero Gavin siempre tuvo muchos principios, y eso lo hará sentir incómodo desde el comienzo.

Por el otro lado está Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), un alcohólico recuperado que intenta volver a ordenar su vida como vendedor de seguros. Su ex mujer quiere la custodia de sus hijos y mudarse lejos de él, a Oregon. Para converlos, Doyle intenta contener su volcánico carácter y ser un cuidadano modelo.

Lo que vincula a ambos personajes es un accidente de auto, cuando los dos corrían a Tribunales por diferentes razones. Gavin lleva valiosos archivos que prueban que su firma es la defensora legal de una fundación millonaria en problemas. Y Gipson va a una audiencia con su ex (Kim Staunton), para discutir la tenencia. Banek ni quiere detenerse, solo le da un cheque en blanco, vuelve a subir al auto y se va a toda prisa, olvidándose uno de sus fundamentales archivos. Gipson también llega tarde, su mujer no quiere ni escucharlo.

De ahí en más, será un gato y ratón con Gavin intentando recuperar el archivo que tiene Gipson, y éste juego le creará conflictos con su amante (Toni Collette), su mujer (Amanda Peet) y su jefe y suegro (Sydney Pollack) y quizás más importante, con él mismo, que se verá obligado a ver hasta donde es capaz de llegar en cuanto a engañar y corromper.

Con una buena composición de todos los personajes, este intenso y atrapante film de Roger Michell (Notting Hill) está escrito por Chap Taylor y Michael Tolkin, creadores de esa lograda sátira de Robert Altman que fue The Player ("Las reglas del juego").

Pablo Silva


"Fuera de control"

Changing lanes
EE.UU., 2002, 99'

Dirección
Roger Michell

Producción:
Scott Rudin

Guión:
Michael Tolkin, Chap Taylor, Anthony Picharillo

Fotografía:
Salvatore Totino

Música:
David Arnold

Protagonistas:
Ben Affleck, Samuel L. Jackson, Toni Collette, Amanda Peet, Sydney Pollock, William Hurt, Dylan Baker.



Calificacion: 7

Género
Policial

Estreno en Argentina
19/12/2002

Links
Website oficial

Shopping
Comprá "Fuera de control" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com