Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 06/10/1999

Al filo del abismo

Un policia corrupto (Gary Oldman), que mantiene complicadas relaciones comerciales y afectivas, de pronto ve como la suerte la da la espalda, y el cruel destino logra imponer su designio. La atractiva y sádica Mona (Lena Olin), será la pesadilla que Jack deberá quitar de su cabeza. Sólo al final del film se sabrá si todavía tendrá tiempo de recomponer la vida con su esposa.

El director Peter Medak logra en este thriller de acción, tal vez el único y mejor mérito en su carrera, entregar un producto atrapante, bello y maduro.

La violencia y los hábitos de vida poco convencionales convierten a este film en absolutamente recomendable para los que buscan imágenes insinuantes revueltas con un poco de fetichismo "soft core" y adrenalina.

Las actuaciones están en su punto justo, especialmente Oldman, aunque ya no nos parezca sorprendente verlo tan sacado, logra ser convincente componer y dar a su personaje mucha seguridad. Olin está francamente insuperable.

Algo que sobresale es la fotografía de Dariusz Wolski (The Crow, Dark City) que le otorga un sello de calidad visual tan interesante que resulta en un ingrediente preponderante de todo el film.

Andrés San Martín


"Al filo del abismo"

Romeo is Bleeding
EE.UU., 1994, 97'

Dirección
Patrick Medak

Protagonistas:
Gary Oldman, Lena Olin, juliette Lewis, Anabella Sciorra



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com