Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 06/10/1999

Blow Up

Excelente oportunidad para ver una de las películas más interesantes del director italiano Michelangelo Antonioni, convertido actualmente en una especie de hito en la cinematografía mundial.

Antonioni se basa en una historia de nuestro querido Julio Cortazar para elaborar una trama de suspenso de visos paradigmáticos que involucran a un fotografo y su profesión.

Lo que el ojo no pudo ver a simple vista, queda capturado por las sensibles piezas de una cámara fotográfica. Un asesinato puede ser aclarado con tan sólo ampliar y ampliar…

Curiosamente es un italiano el que retrata la Inglaterra de los años '60, con tanta fidelidad que es considerada como un testimonio preciso de aquella época. Ningún film es capáz de comparársele en cuanto a reflejar la estética imperante en moda, diseño interior, hábitos, etc.

Antonioni cuenta una historia y lo hace sofisticadamente, con claridad y planos concisos. Una mirada pulcra y sin revoloteos distorcionantes. Blow Up, es un film imprescindible y un documento para la posteridad.

Andrés San Martín


"Blow Up"

Idem
Inglaterra, 1966, 111'

Dirección
Michelangelo Antonioni

Protagonistas:
David Hemmings, Sarah Miles, Vanessa Redgrave



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
00/00/2000

Shopping
Comprá "Blow Up" en los siguientes formatos:

DVD
(Argentina)


DVD
(Resto del Mundo)




© FOTOGRAMA.com