Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/12/2002

Costner, despertate!

Puede que hacer carrera en Hollywood sea muy difícil (no todos pueden ser Clint Eastwood). Es probable. Que haya actores que tengan menos talento que otros y eso, si se oculta por mucho tiempo, hace que la gente crea otra cosa. Puede ser. Pero convengamos que Kevin Costner fue durante un tiempo, un niño mimado por público y críticos.

Obviamente llegó a su cenit con "Danza con lobos". Por eso es extraño, que la cuesta abajo de los últimos diez años no se detenga nunca, y cada vez parezca todo cada vez peor y peor.

Que lo que fue una superestrella termine vestido de Elvis diciendo una líneas incoherentes e inexpresivas, es patético. Esta es la peor película de su carrera, y eso que tenía algunas realmente malas (Revenge, The Postman). Comparado con esta, Wateworld es Ben-Hur.

Una banda de ladrones disfrazados de Elvis, liderados por el pesado Murph (Costner) y el simpático Mike (Kurt Russell) roban un casino en Las Vegas, junto con otros Elvis, compuestos por Christian Slater y David Arquette, pero su participación es mínima. Además, se suma el duro que no se disfraza, Jack (Howie Long). Murph engaña a Mike, y se inicia una larga carrera de persecución, con la policía detrás, hasta la frontera con Canadá. Mike anda con su enamorada, Cybil (Courteney Cox).

Sin un guión sólido, sin personajes interesantes, con una extensión injustificada, sin acción relevante, sin tensión ni suspenso, 3000 millas al infierno no aporta nada a la carrera ni a la filmografía de nadie, pero si logra restarle.

Pablo Silva


"3000 millas al infierno"

3000 Miles To Graceland
EE.UU., 2001, 126'

Dirección
Demian Lichtenstein

Producción:
Demian Lichtenstein, Eric Manes, Elie Samaha, Richard Spero, Andrew Stevens

Guión:
Richard Recco y Demian Lichtenstein

Fotografía:
David Franco

Música:
George S. Clinton

Protagonistas:
Kevin Costner, Kurt Russell, Christian Slater, Courteney Cox, Howie Long, Jon Lovitz, David Arquette, Ice-T, Bokeem Woodbine, Kevin Pollak.



Calificacion: 4

Género
Aventuras

Estreno en Argentina
05/12/2002

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (8 MB)(160x120)

Trailer HiRes (8 MB)(320x240)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com