Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/12/2002

Cine slasher

La pileta, o la pisicina es un nuevo intento por retratar de manera novedosa las peripecias de un grupo de estudiantes secundarios cuya fiesta de egresados se convierte en un baño de sangre y muerte.

La escuela en cuestión es la "International High School of Prague", que reune alumnos de todas partes del mundo. Con el último examen final, todo el mundo está organizando al fiesta, que se hará en el centro acuático. Y sigue todo así, con chicas, desnudos, alcohol, y diversión, hasta que un enmascarado los hará desaparecer uno a uno.... Lógicamente las puertas están cerradas, no hay donde huir, y la paranoia crece en el intento pore saber quienes el asesino.

Para fanáticos del género, esta versión encuentra algunos puntos logrados, las actuaciones no son malas, y la cámara del director, con tomas cortas y veloces, recorre el lugar dando cierta tensión a la narración. Pero no deja de ser "una más" entre las de terror. Para disfrutar del género, mejor alquilar "Scream".


"Un grito bajo el agua"

The pool
Alemania / Rep.Checa, 2001, 90'

Dirección
Boris Sychowski

Guión:
Lorenz Stassen, Boris Sychowski

Música:
Johannes Kobilke

Protagonistas:
Kristen Miller, Elena Uhlig, Thorsten Grasshoff, John Hopkins, Isla Fisher, Jason Liggett, Bryan Carney, Mamimilian Grill, Jonah Lotan.



Calificacion: 5

Género
Terror

Estreno en Argentina
05/12/2002

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com