Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 13/10/1999

Demasiado inocentes

Vuelve el drama de las traficantes de drogas prisioneras en un país lejano, que invariablemente remiten a la número uno del género que seguirá siendo por tiempo indeterminado "Expreso de medianoche". Dos inocentes niñas son víctimas de un traficante de drogas en las lejanas tierras de Thailandia.

Pese al esfuerzo de las actrices, la historia se pierde en obviedades que no remiten a ningún parte. La Alicia de Danes queda en situaciones ridículas que no permiten avanzar la historia con credibilidad. Su amiga Darlene (Kate Beckinsale) tiene una presentación demasiado naif y en un minuto ya están en la prisión. Ahí harán la clásica denuncia sobre los sistemas penales extranjeros, y luego contactarán a su hombre en la Embajada para pensar una posible salida (Lou Diamond Phillips). Al mismo tiempo la ayuda legal de su abogado americanísimo (Bill Pullman), pero con una sorpresa…está casado con una abogada thailandesa!! (Jacqueline Kim).

Danes juega desde el comienzo una pequeña ambivalencia hacia su compañera que pasados los minutos se encargarán de hacernos saber que todo se resuelve con la moralidad de una maestra de secundaria. Por suerte el pelo de Darlene nunca perderá el mousse en la prisión, y pese a que todas sus compañeras están desnudas en el baño, ellas mantienen sus ropas puestas….

Buena fotografía, algunas tomas excelentes (aterrizaje del avión en cámara lenta) y el esfuerzo de Danes no alcanzan para retomar un tema con tanta poca originalidad.

Ricardo Azaretto


"Inocencia robada"

Breakdown Palace
EE.UU., 1999

Dirección
Jonathann Kaplan

Guión:
David Arata

Fotografía:
Newton Thomas Siegel

Protagonistas:
Claire Danes, Kate Beckinsale, Bill Pullman, Lou Diamond Phillips



Calificacion: 4

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com