Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 31/10/2002

Quietud interior

El director argentino Carlos María Jaureguialzo debuta en el cine con este primer largometraje que él mismo definió como "una idea que nació para mostrar el contraste entre civilización y barbarie que prevalece en la Argentina".

La película cuenta las desventuras de Gustavo Freire -interpretado por Daniel Kuzniecka-, un joven ejecutivo de la city porteña enviado a una misión empresaria con 100 mil dólares en efectivo, que termina varado en un motel de un alejado pueblo fronterizo.

Freire es un joven ambicioso que ha desarrollado una interesante carrera dentro de "Rellán, Herrera y Asociados". Hacerse cargo de la agencia de Brasil es su meta y está a punto de lograrlo. Pero antes, el presidente de la compañía lo envía a realizar una delicada misión a unas minas perdidas en la frontera, y lo que parecía un trámite sencillo para un joven ejecutivo como él, termina por transformarse en una trampa que le tiende el destino. Aparece Mariel, una mujer inquietante y prohibida que complicará la situación, y mucho.

El libro cinematográfico del film, del mismo director, Marcela Silva y Nasute y Guillermo Varela, retrata temas como la codicia, la tracción, el deseo, la soledad y el hastio, y lo logra.

Marcelo Griess


"Tres pájaros"


Argentina, 2002, 100'

Dirección
Carlos María Jaureguialzo

Guión:
Carlos María Jaureguialzo, Marcela Silva y Nasute, y Guillermo Varela

Música:
Gonzalo Morales

Montaje:
Sergio Zottola

Protagonistas:
Daniel Kuzniecka, Isabel Achaval, Manuel Vicente, Duilio Marzio Carlos Paez, Horacio Roca, Oscar Guzmán, Gastón Tejada Pérez



Calificacion: 6

Género
Drama

Estreno en Argentina
31/10/2002



© FOTOGRAMA.com