Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 21/10/1999

Extrañamos tanto a Porky's...

Para los que no la vieron, pueden alquilarla y la pasarán mucho mejor... Aquella saga de Porkys es algo así como Bergman comparado con esta aventura en el Roxbury… (Aunque nada tenga que ver el título… ni el tema)

Pero bueno, estos hermanos Butabi tienen un show televisivo de gran éxito en Estados Unidos, lo cual evidentemente no garantiza nada a la hora de pasar a la pantalla grande, a no ser cierta publicidad…Estos tonto y retonto (Chris Kattan y Will Ferrell) son dos alocados y graciosísimos chicos americanos con ganas de tener un boliche bailable…una disco! Que gran idea! Pero no viene tan fácil…el padre solo quiere que atiendan el negocio familiar de venta de flores. Pero en su camino de perdedores se cruzarán con el dueño de una cadena de discotecas… Chazz Palmentieri -el único con una reputación para perder, y que con tino exigió salir de los títulos- y lograrán un arreglo con él que les permitirá pasarse todas las noche en el Roxbury. Con dos bellas chicas y unos cuentos personajes mas…

Si esto de entrada no resulta gracioso, imagínense con las dificultades habituales de la traducción…Los chistes son poco felices, la historia no existe, y el hecho de ser meramente pasatista como objetivo del director Fonterberry no lo exime del resultado conseguido:un bodrio.


"El triunfo de los Nerds"

Night at the Roxbury
EE.UU., 1999, 80'

Dirección
John Fortenberry y Peter Markle

Guión:
Steve Koren y Will Ferrell & Chris Kattan

Protagonistas:
Will Ferrell, Chris Kattan, Dan Hedaya, Molly Shannon, Richard Grieco, Loni Anderson, Chazz Palmentieri



Calificacion: 2

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com