Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 06/10/1999

Una Luz en el infierno

Después de probar sobradamente que es uno de los mejores actores de la historia, Robert De Niro se da el gusto de dirigir esta película y hacerlo con un talento llamativo.

A bronx Tale, cuenta la historia de un chico italoamericano que vive con sus padres en un barrio superficialmente controlado por un grupo de mafiosos. El pequeño uno de esos días observa un asesinato y cuando es interrogado por ser el unico testigo, se calla la boca. De ahí en adelante se ganará la confianza del asesino y jefe de la mafia local. Su relación se estrechará tanto con él, que su padre sentirá desconfianza y celos. Los conflictos por educar al chico comienzan. Un trasfondo que hará pensar a más de alguno en cuanto a la relación con los hijos.

De Niro filma con un cuidado extremo y profesional, algo que seguramente aprendió del director M. Scorsese. Desde un inicio que apela a un rápido y habilidoso montaje, la película se desarrolla con solidez y buena carga dramática. El mismo De Niro se reserva un papel menor, el de Lorenzo, el padre del pequeño Calogero. EL guión fue escrito por Chaz Palminteri, que también actúa y se destaca en el personaje del mafioso Sonny.

Un extraordinario debut como director y una película para no dejar pasar.

Andrés San Martín


"Una Luz en el infierno"

A Bronx Tale
EE.UU., 1993, 122'

Dirección
Robert De Niro

Protagonistas:
Robert De Niro, Chaz Palminteri, Francis Capra



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
00/00/2000



© FOTOGRAMA.com