Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 27/10/2002

El cine continúa

Pese a todo, el cine continúa. Pese a algunas películas como ésta, que apelan a todos los recursos posibles, esos que se denominan golpes bajos, como para vender sensiblería, sin pensar que sería mejor llegar a la sensibilidad del público desde un buen guión, o una realización poética.

El director y autor Brad Silberling, basado en hechos personales de su propia vida, escribe este guión y lo lleva adelante, conmocionado por la muerte de su novia, la actriz Rebecca Schaeffer, en manos de un fanático.

Jake Gyllenhaal es Joe Nast, novio de Diana Floss, víctima inocente de un tiroteo en un restaurante. Joe vive con los padres de Diana, Ben (Dustin Hoffman) y JoJo (Susan Sarandon), y se ve atrapado por las expectativas de ellos. Lo ven como su único vínculo con su hija muerta, y están preocupados por no perderlo.

El film plantea las diferentes formas de enfrentar la tragedia. Ben/Hoffman intenta ocuparse y no pensar, JoJo/Sarandon se ve bloqueada en su trabajo de escritora. Parte del climax se logra con la llegada de una empleada de correos, Birdie (Ellen Pompeo), que le posibilita a Joe una salida.

Poco genuina, artificial, y basada en un guión realmente mal escrito, el drama no crece, hay muy poca verdad en él, y termina aburriendo al espectador.

Andrea Castillo


"La vida continúa"

Moonlight Mile
EE.UU., 2002, 112'

Dirección
Brad Silberling

Producción:
Brad Silberling, Mark Johnson

Fotografía:
Phedon Papamichael

Música:
Mark Isham

Protagonistas:
Jake Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Susan Sarandon, Holly Hunter, Ellen Pompeo, Dabney Coleman



Calificacion: 5

Género
Drama

Estreno en Argentina
24/10/2002



© FOTOGRAMA.com