Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 17/10/2002

Y siguen con Lecter!

Hay un punto donde hay que detenerse, por más carisma, simpatía o taquillas que venda el personaje magistralmente creado por Sir Anthony Hopkins, el oral asesino inteligente, Anibal Lecter.

La idea publicitaria era completar la trilogía de Lecter, iniciada con "El silencio de los inocentes" y "Hannibal". Pero por supuesto, si el motor de los dólares funciona, siempre puede volver...

Un film mecánico y aburrido, con las clásicas sorpresas para que el espectador que disfruta del sobresalto pueda moverse en la butaca, la dirección de Brett Ratner (responsable de las dos "Rush Hour") no aporta casi nada significativo.

La acción comienza en la ciudad de Baltimore en 1980, Graham (Edward Norton, el nuevo Jodie Foster) ha capturado a Lecter. Adelantamos varios años, hasta que un nuevo asesino serial azota las calles. Marca a sus víctimas con una mordida. Graham será el encargado de la cacería, mientras trabaja con su ex jefe Jack Crawford (Harvey Keitel), y reparte su tiempo con su mujer Molley (Mary-Louise Parker). La primera movida de Graham, ir a consultar a Lecter para investigar la mente de este nuevo asesino, lo llevará a sentarse en la sillita afuera de la celda, y estudiar.

Con un casting realmente impresionante, que además de los nombrados incluye a Ralph Fiennes como el malvado sin lograrlo,a Emily Watson, como la noviecita del malo, y a Philip Seymour Hoffman, como un reportero, el film debería haber sido cien veces más potente.

Juan Trasmonte (desde Rio de Janeiro)


"Dragón rojo"

Red Dragon
EE.UU., 2002, 125'

Dirección
Brett Ratner

Producción:
Dino De Laurentiis, Martha De Laurentiis

Guión:
Ted Tally, basado en una novela de Thomas Harris

Fotografía:
Dante Spinotti

Música:
Danny Elfman

Protagonistas:
Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman.



Calificacion: 4

Género
Suspenso

Estreno en Argentina
17/10/2002

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (240x104)

Trailer HiRes (480x208)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com