Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 10/10/2002

Libertad grupal

1975, Estocolmo. Un grupo de personajes vive sin ningún orden, y esto genera un caos y una tensión difícil de disimular. El joven Goran (Gustav Hammarsten) hace como que no le importa si su novia Lena (Anja Lundkvist) se acuesta con otro, pero en cambio casi muere cuando ella le confiesa que llega al orgasmo... cuando no es con él.

Todo cambia con la llegada de la hermana de Goran, Elizabeth (Lisa Lindgren) y sus dos hijos. La comuna se altera, algunos miembros se retiran y la familia debe sobrevivir. Uno de sus hijos se comunica con su extraño padre y esto trae consecuencias.

Visión personal del director sueco Lukas Moodysson acerca de como funcionan las reglas dentro de una comunidad sin reglas. Sin ignorar los problemas y los vaivenes emocionales, recorre con su cámara el mundo de cada uno de los actores para retratar el cambio.

La libertad, sus permisos y sus prohibiciones, en un film simple y de autor, contado de manera realista, y destacando la labor actoral.

La música de Abba circula por el ambiente poniendo en época a los mayorcitos... Pequeño y placentero film, digno de verse.

Juan Trasmonte (desde Rio de Janeiro)


"Todos juntos"

Together
Suecia / Dinamarca, 2000, 106'

Dirección
Lukas Moodysson

Producción:
Lars Jönsson

Guión:
Lukas Moodysson

Fotografía:
Ulf Brantås

Protagonistas:
Lisa Lindgren, Michael Nyqvist, Emma Samuelsson, Sam Kessel, Gustav Hammarsten, Anja Lundkvist, Jessica Liedberg, Ola Norell.



Calificacion: 7

Género
Drama

Estreno en Argentina
10/10/2002



© FOTOGRAMA.com