Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 03/10/2002

Amigos son los amigos

"Ultimas ordenes" comienza en un bar de Londres, donde se reúnen los señores Vic (Tom Courtenay), Lenny (David Hemmings), y Ray (Bob Hoskins) lamentando la muerte de su querido amigo y compañero, Jack (Michael Caine), quien les ha dejado unas ultimas órdenes: que tiren sus cenizas al mar, en la ciudad de Margate, en la cual había vivido recordado momentos.

El hijo de Jack, Vince (Ray Winstone) es el encargado de llevar en su Mercedes sacado de su agencia de autos usados, a los tres amigos de su padre. Al mismo tiempo, su viuda Amy (la maravillosa Helen Mirren) va a visitar a su hija discapacitada, June (Laura Morelli) a la cual Jack jamás visitó.

Este es básicamente el entramado para dar lugar a múltiples flashbacks que nos mostrarán la amistad de Jack con sus amigos, cada historia en particular y la relacionada con sus familia, su esposa, su hijo y su hija negada.

Fred Schepisi, guionista y director, convirtió el film en un variado álbum fotográfico, donde las escenas revolotean en la mente de cada espectador, pero lo cual también dificulta seguir a fondo la trama de cada historia.

Sin embargo el film trae algo de nostalgia, de rescate de las verdaderas amistades de toda la vida, todo con un acento muy muy británico, y con la insuperable Helen Mirren como la sufrida esposa de Jack, lo cual vale la pena.

Ricardo Azaretto


"Ultimas órdenes"

Last orders
Reino Unido, 2002, 109'

Dirección
Fred Schepisi

Guión:
Fred Schepisi, basado en la novela de Graham Swift

Protagonistas:
Michael Caine, Bob Hoskins, David Hemmings, Tom Courtenay, Helen Mirren, Ray Winstone.



Calificacion: 7

Género
Drama

Estreno en Argentina
03/10/2002

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com