Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 22/09/1999

Un papá que no funcionó

Simplemente parece la historia de siempre. A un determinado actor, notable en una faceta -la comicidad- se le ocurre naturalmente, buscar otro estilo...el melodrama. Y no funcionó. Estan simple, y tan complejo como eso.

Adam Sandler es un cómico notable (lo deben haber visto en esa película que es un extraño jugador que revoluciona el ambiente del golf) y con una carrera prometedora. Solo que en este "Un padre Genial" decidió ir en búsqueda de la lagrima fácil. Y quiere que nosotros lloremos con él. Una pena...

Sandler es un ex abogado de 32 años que adopta a Julian (efectivos gemelos de 6 años, de apellido Sprouse) un chico dejado en su puerta de entrada y con el cual demostrará lo adulto y responsible que se ha vuelto, en especial a su novia (Kristy Swanson). Pero en el camino de ese amor con el niño, se enamorará de otra chica (Joey Laruen Adams, de "Chasing Amy") que lo transformará realmente en un hombre nuevo.

Pero esto no es lo que la gente esperaba de una nueva película de Adam Sandler...Un guión vacío de sentido, que parece escrito por gente que jamás pasó mas de cinco minutos con un chico...dos o tres situaciones de lucimiento personal de Sandler, y poco más...Un intento válido, que no tuvo final feliz.

Ricardo Azaretto


"Un papá genial"

Big Daddy
EE.UU., 1999, 95'

Dirección
Dennis Dugan

Producción:
Sidney Ganis, Jack Giarraputo

Guión:
Steve Franks, Tim Herlihy

Protagonistas:
Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart, Allen Covert, Rob Schneider, Leslie Mann, Kristy Swanson, Cole & Dylan Sprouse



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
00/00/2000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com