Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 25/09/2002

Ni Thelma, ni Louise

Parece casi imposible pensar que ésta pavada convertida en largometraje sea de la misma guionista de "Thelma y Louise", con las cuales todas las mujeres del mundo entero nos sentimos identificadas, con una o con la otra, en ese rally desenfrenado.

Callie Khouri quiso escribir y dirigir su propia película, y lo logró, basándose en una novela sobre la hermandad de las mujeres escrita por Rebecca Wells. Incoherente, sin pasión, parece tener todos los defectos posibles.

Con el único objetivo de hacer llorar a las espectadoras lloronas, este film espanta a cualquier hombre que decida verlo desde el primer minuto.

Quizás debido a la condensación de las dos novelas en un solo guión, el film no aporta nada, es superficial y vacío. Recorre cinco décadas comenzando en la primera parte del siglo pasado, donde cuatro chicas hacen un pacto, covertidas en la Hermandad Ya-Ya. Veinte años después, ya adultas, vemos sus diferentes vidas. Vivi (Ashley Judd) tuvo una vida trágica -un amor muerto en combate- se casó con un extraño, tuvo cuatro hijos, y se dedicó a la bebida y a las pildoras. Su hermana Sidda (Sandra Bullock) recordará lo sucedido junto a ella. Y también recordará escenas junto a su madre (Ellen Burstyn).

Sidda decide no invitar a su madre a su casamiento y allí aparecerán las otras tres hermanas, Teensy (Fionnula Flanagan), Necie (Shirley Knight) y Caro (Maggie Smith)

Olvidable intento feminista.

Andrea Castillo


"Divinos secretos"

Divine secrets of the Ya-Ya sisterhood
EE.UU., 2002, 116'

Dirección
Callie Khouri

Producción:
Bonnie Bruckheimer, Hunt Lowry

Guión:
Callie Khouri, basada en la novela de Rebecca Wells

Fotografía:
John Bailey

Música:
T-Bone Burnett

Protagonistas:
Sandra Bullock, Ellen Burstyn, Fionnula Flanagan, James Garner, Ashley Judd, Shirley Knight, Angus MacFadyen, Maggie Smith.



Calificacion: 3

Género
Comedia

Estreno en Argentina
26/09/2002

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (3 MB)(240x180)

Trailer HiRes (16 MB)(480x360)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com