Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/09/2002

Dragones y caballeros

Nuevo film que transita las leyendas, los dragones, la aventura, y en gran medida, la capacidad de los técnicos de efectos especiales. Sin un gran guión, ni un desarrollo interno de los personajes ni grandes diálogos, este film trae mucha acción y efectos bien logrados.

Un comienzo en la niñez del héroe nos muestra Londres en la actualidad cuando descubren un dragón, que luego será el responsable del exterminio de la Humanidad. Y ya saltamos a la civilización en el 2020, con muchos cambios.

Básicamente, los pocos humanos que quedan se refugian perseguidos por reptiles voladores, y por feroces dragones que escupen fuego y asan a los desprevenidos. Quinn (Christian Bale) es uno de los líderes de un grupo que resiste, y que ve cambiado su mundo con la llegada de un comando militar americano encabezado por Van Zan (Matthew McConaughey), y Alex (la chica Bond, Izabella Scorupco), destinado a aniquilar dragones. Juntos viajan hacia Inglaterra donde se encuentra el premio mayor, un gigantesco dragón, que de morir, libraría a la Tierra de la presencia de su especie.

El director Rob Bowman -responsible de "Los expedientes X"- intenta contar de forma veraz esta historia. Casi sin comicidad, esta centrado en mostrar lo veloces, fuertes y peligrosos que son los dragones. Y lo logra.

Ambos héroes, el actor británico Christian Bale y el ascendente Matthew McConaughey (con un look muy adecuado), no acostumbrados a este tipo de roles, resuelven con solvencia el desafio.

Ricardo Azaretto


"El reinado del fuego"

Reign of Fire
EE.UU., 2002, 105'

Dirección
Rob Bowman

Producción:
Gary Barber, Roger Birnbaum, Lili Fini Zanuck, Richard D. Zanuck

Guión:
Gregg Chabot & Kevin Peterka y Matt Greenberg

Fotografía:
Adrian Biddle

Música:
Ed Shearmur

Protagonistas:
Matthew McConaughey, Christian Bale, Izabella Scorupco, Gerard Butler, Alice Krige, Alexander Siddig.



Calificacion: 7

Género
Aventuras

Estreno en Argentina
05/09/2002

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (5 MB)(240x180)

Trailer HiRes (28 MB)(480x320)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com