Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 09/09/1999

Felicidad

Vuelve el realizador de "Mi vida es mi vida" con una felicidad cuanto menos, lejana... Solondz declaró que sus personajes eran repugnantes y que eso no le importaba. Y logra claramente su cometido. Uno de los realizadores independientes de Estado Unidos que mas seguidores tiene, sobre todo a partir de su suceso en el prestigioso Festival de Sundance, organizado por Redford.

Varias historias que se entrecruzan en New Jersey es el punto de partida y llegada que utiliza para narrar estas historias de manera directa, muchas veces revulsiva, y pasar por un tamiz crítico durísimo a la clase media norteamericana.

La vida de tres hermanas es el eje central que le permite retratar no solo sus vidas sino la de sus amigos y familiares, con un acento puesto en la desinhibición formal, de la cámara, pocas veces visto, retratando con total libertad las aventuras de un fanático de la masturbación, como de un agresor sexual de niños, lo cual convierte a la película en un tema por si misma.

La total libertad formal, hace que el film tenga un encanto pocas veces visto, la dureza y crudeza de las imágenes lo hace de muy difícil digestión. Castigado por los grandes estudios, y censurado en su país, los espectadores de muy amplia visión, lo disfrutarán. Los demás, olvídenlo.


"Felicidad"

Happiness
EE.UU., 1998, 139'

Dirección
Todd Solondz

Guión:
Todd Solondz

Fotografía:
Maryse Alberti

Música:
Robbie Kondor

Protagonistas:
Jane Adams, Dylan Baker, Philip Seymour Hoffman, Lara Flynn Boyle, Cynthia Stevenson, Ben Gazzara, Jared Harris, Louise Lasser y Jon Lovitz



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com