Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 29/08/2002

Viñetas de clase media

La segunda película de Fernando Musa apunta a distinguir, dentro de agudas pinceladas, qué pasa con la clase media argentina, caída y destruida a lo largo de la ultima década, en una representación que muestra a una joven generación en problemas.

Luego de su largometraje "Fuga de cerebros", Musa se atreve a señalar quizás las cosas que más duelen -y que menos se quieren ver- y ésta irreverencia de su parte se suele pagar caro.

Con un guión surgido de uno de sus alumnos de sus clases de cine en el Instituto Nacional de Cinematografía, más precisamente de la joven pluma de Ionathan Klajman, el film constituye un cuadro pictórico, quizás desparejo, pero valiente y emotivo.

Joaquín (el idolatrado y televisivo Mariano Martinez, de "Son amores") está obsesionado por filmar todo con su camarita, y atrapar a la chica-linda-estudiante Laura (Karina Dali). Por ahí circulan su hermana pianista (la bellísima Celina Zambón, una habitual de Fotograma.com) y sus amigos, Facundo Espinosa, y la dupla, quizás de lo más logrado Daniel Hendler (siempre eficaz) y Santiago Pedrero. Con algo de comedia romántica y algunas pinceladas de cierto surrealismo, el film deja un buen sabor final, encaramándose en la denuncia solapada de la confusión en la que está inmersa una generación.

Pablo Silva


"No Sabe/ No Contesta"


Argentina, 2001, 90'

Dirección
Fernando Musa

Guión:
Ionathan Klajman

Fotografía:
Carlos Torlaschi

Música:
Iván Wyszogrod

Montaje:
César Custodio

Protagonistas:
Mariano Martínez, Karina Dali, Daniel Hendler, Santiago Pedrero, Enrique Liporace, Celina Zambón.



Calificacion: 7

Género
Drama

Estreno en Argentina
29/08/2002

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Entrevista a Fernando Musa

Especial Celina Zambón



© FOTOGRAMA.com