Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 22/08/2002

Acción francesa

De un desconocido cine francés llega este filme de aventuras, muy similar a un producto de Hollywood, con gran despliegue, pero la profundidad característica de los galos para retratar los conflictos.

Christophe Gans rompe el juego con esta superproducción inusual, y que uno a priori podría decir que no encuentra en el público francés a su mejor aliado. Sin embargo, en la calidad de la narración está la fortaleza de su éxito.

Por supuesto, Gans respeta las reglas de juego: una historia épica, llena de artes marciales, misterio y intriga. 1764, Francia, y la "Bestia de Gevaudan", un asesino, hombre, lobo o demonio, que sin compasión mató docenas de mujeres y niños. Hasta allí llegan para terminar con él Gregoire de Fronsac (Samuel Le Bihan) y su fiel compañero Mani (Mark Dacascos).

Fronsac, un hombre de ciencia, no está convencido de que se trate del Diablo. Poco antes de llegar conoce a Jean-François de Morangias (Vincent Cassel), un joven irónico que perdió uno de sus brazos, y a su bella hermana Marianne (Emilie Dequenne), que se enamora de Fronsac. También aparecerán Thomas d'Apcher (Jérémie Rénier), un noble que se une a la caza y Sylvia (la magnífica Mónica Bellucci, la de "Malena") una cortesana con una misión secreta y Sardis (Jean-François Stévenin), el representante del clero.

La primera hora establece personajes y relaciones, y la segunda desata toda tipo de persecuciones.

Con una fotografía que resalta colores, muchas artes marciales -que recuerdan lejanamente a "El tigre y el dragón"- algo de sexo gratuito -como dedicado a la platea masculina- el film se propone entretener, y lo logra.

Ricardo Azaretto


"Pacto de lobos"

Brotherhood of the wolf
Francia, 2001, 146’

Dirección
Christophe Gans

Producción:
Richard Grandpierre, Samuel Hadida

Guión:
Stéphane Cabel, Christophe Gans

Fotografía:
Dan Laustsen

Música:
Joseph LoDuca

Protagonistas:
Samuel Le Bihan, Vincent Cassel, Emilie Dequenne, Monica Bellucci, Jérémie Rénier, Mark Dacascos, Jean Yanne, Jean-François Stévenin, Jacques Perrin.



Calificacion: 7

Género
Terror

Estreno en Argentina
22/08/2002

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (240x180)

Trailer HiRes (480x360)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com