Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 15/09/1999

Más de lo mismo

Voy a empezar por la verdad. Ni siquiera me entusiasmó demasiado "Soldado Universal" parte uno. Es más….recuerdo muy muy pocas películas de Van Damme que hay soportado mas de quince minutos. Una con Rosanna Arquette…Y creo que más por ella que por él. Ojo, para los seguidores, el tipo patea bien, es bastante petisón y se eleva muchísimo (Como Marcelo Torrente) y dicen las chicas.....que es bien parecido (aunque nunca supo lo que eso siginfica).

Esa primera versiónde 1992 fue producida por el equipo Roland Emmerich/Dean Devlin, que hicieron goles como "Stargates", "Dia de la Independencia" y "Godzilla" (Goles, o sólo supersuperproducciones...?) lo cual les abre cierto crédito. Aunque Van Damme y Dolph Lundgren actuaran como robots….pero a propósito…se entiende?

La secuela "Soldado Universal El regreso" no es una película recomendable para aquellas personas de una actividad cerebral, digamos, regular. Es una cadena de peleas y explosiones, seguidas de malísimas lineas de diálogo, en el debut de Mic Rodgers, un excelente coordinador de dobles devenido director, desgraciadamente.

El bueno Van Damme se enfrenta al malo Jai White (de "Spawn") El error, la supercomputadora sabelotodo, la chica…todo es de lo más obvio, aunque logren explotar de manera impresionante algunas cosas, no llegan ni de cerca de hacer una película.

Pablo Silva


"Soldado Universal - El Regreso"

Universal Soldier The return
EE.UU., 1999, 88'

Dirección
Mic Rodgers

Guión:
John Fasano, William Malone

Fotografía:
Michael A. Benson

Música:
Don Davis

Protagonistas:
Jean-Claude Van Damme, Bill Goldberg, Michael Jai White, Kiana Tom, Heidi Schanz, Karis Paige Bryant, Daniel von Bargen



Calificacion: 2

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com