Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 02/09/1999

Difícil apuesta de Maldonado

Parece que el cine argentino hay ciertos géneros que nos cuesta abordar... el thriller es evidentemente uno de ellos y Horacio maldonado lo vuelve a comprobar.

Una película llena de buenas intenciones no logra impactar donde debe, se desdibuja y termina sin consolidar todo lo que promete en un principio....

La idea de matar al Presidente no se desarrolla, no se entiende ni se ve el creciemiento de los actores a lo largo de la película...pese al buen momento que nos hace pasar Alterio

Los rebeldes no terminana de ser reales y se pasa a cuestionar un item muy muy difícil de aprobar en cualquier película que aborde un tema como este: la credibilidad. Y me permito meter un bocadillo, la credibilidad es aquello que nos permite seguir viendo la película creyendo en lo que vemos...cuando en la platea, a los 20 minutos se escucha el primer: Noooo es porque se terminó. Porque cuando un espectador empieza a vociferar que no cree lo que ve, es porque cien lo están pensando. Y es porque la película, aunque como esta este plagada de buenas intenciones, no funciona.

El psicótico de Echarri es interesante, la rebeldía siempre será un buen tema, Delia está más que correcto, desdibujada Pietra, hay demasiadas historias y no se termina ninguna. Esperamos la próxima.


"Héroes y demonios"


Argentina, 1999, 100'

Dirección
Horacio Maldonado

Protagonistas:
Pablo Echarri, Federico D'Elía, Andrea Pietra y Héctor Alterio



Calificacion: 5

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com