Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 02/09/1999

Para los amantes de Marcello

Si hay un actor distintivo de Italia, y de su cine, ese es Marcello Mastroianni. Y creemos que vale la pena escucharlo. Y de eso se tata esta película, documental que atestigua en la figura serena y madura de Marcello, narrado por el mismo, sus primeras experiencias, ese paparazzi que corria excitado todas la noche, en "La dolce vita", o se peleaba y emocionaba con la "otra" figfura del cine italiano Sofia Loren en "Un día muy particular"

De eso se trata. De sus recuerdo. Y no es poco. Especialmente porque es su compañera de los últimos 20 años de la vida del gran intérprete -Anna Maria Tató- quién mueve la cámara cariñosamente alrededor de su figura, enternecida por los años.

Un más que válido recuerdo, del mundo del séptimo arte, que si, recuerda a aquellos que le brindaron su vida, como este eterno Marcello.

Especial para los que les gusta recordar...aflojar el corazón, sonreir por momentos, y llegar hasta casi el lagrimón, cunado este abuelo de 72 nos muestra sus fortalezas y sus flaquezas de toda una vida.


"Yo recuerdo"

Mi ricordo, si, io, mi ricordo
Italia, 1997, 95'

Dirección
Anna María Tató

Guión:
Anna María Tató

Fotografía:
Giuseppe Rotunno

Música:
Armando Trovaioli

Protagonistas:
Marcello Mastroianni



Calificacion: 7

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com