Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 09/09/1999

Un cocodrilo que ya ni muerde

Los primeros minutos de la película son los únicos que valen la pena. Cámaras subacuatica, las mandíbulas cortantes...música de tensión...el diente del cocodrilo dejado en el cuerpo de la víctima... Todo lo demás no vale la pena.

"Cocodrilo" es una de las películas mas tontas en la materia animales peligrosos que atacan a los humanos de los últimos tiempos. El guionista de la formidable serie televisiva "Ally McBeal" construyó una historia increíble, patética y olvidable.

La mayor parte de las escenas de esta cacería sin sentido sucede en el Lago Negro, donde vive este inmenso cocodrilo asiático de treinta pies, casi ocho metros, de largo, que será el objetivo del grupo protagonista encabezado por la paleontóloga de New York, Bridget Fonda, el sheriff local (Gleeson), el experto pescador (Pullman) y el profesor de mitología enamorado de los cocodrilos (Platt). Dos a favor de la captura del bicharraco con vida, y dos decididos a eliminarlo, que es el único conflicto de toda la película.

Cuando el cocodrilo está en el agua, el animal genera su efecto. Ahora cuando lo dejan salir, y pasa a ser el generado por animación computada... creo que el cocodrilo verde inflable de las piletas de sus hijos genera mas miedo. Como película de suspenso, solo logra dos o tres momentos. Como comedia, es decididamente poco graciosa. Este placido lago solo es una mala copia de "Anaconda". Que a su vez era una mala copia de la original "Tiburón...

Ricardo Azaretto


"Cocodrilo"

Lake Placid
EE.UU., 1999

Dirección
Steve Miner

Producción:
David E. Kelley, Michael Pressman

Guión:
David E. Kelley

Fotografía:
Daryn Okada

Música:
John Ottman

Protagonistas:
Bridget Fonda, Bill Pullman, Oliver Platt, Brendan Gleeson, Betty White, Meredith Salinger



Calificacion: 3

Estreno en Argentina
00/00/0000

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com