Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/06/2002

Paz y redención

Basado en temas universales como el racismo, las minorías y fundamentalmente la búsqueda de paz para enfrentar al dolor, "Monster ball's" es un drama potente, logrado y efectivo que inunda las dos horas de emoción.

El vehículo para todo esto es el amor entre dos seres que se encuentran en una extraña encrucijada de la vida y deciden aventurarse juntos sin importar lo que pasó, ni lo que vendrá.

El sólido e inteligente guión nos presenta a Hank (Billy Bob Thornton), un guardiacárcel muy trabajador cuya vida familiar es un desastre. No logra llevarse bien ni con su padre -un malhumorado racista (Peter Boyle)- ni con su hijo, un sensible con el que no puede establecer un lazo (Heath Ledger). Hank está a cargo de la ejecución de un convicto, asesino de policías, Lawrence Musgrove (Sean Combs), que muere luego de once años de apelaciones infructuosas. Musgrove tiene un hijo, Tyrell (Coronji Calhoun), que lo idolatra, y una mujer, Leticia, protagonista de ésta historia, y ganadora del Oscar por su actuación, Hale Berry. Hank y Leticia se ven unidos luego de la ejecución, por la tragedia, y su camino seguirá adelante, sin importar dónde y cuándo comenzó.

"Haceme sentir bien!" Le grita Leticia a Hank en un momento, y esto retrata parte del realismo del film. Ellos no se sienten bien, se sienten mejor... Y el final no es de Hollywood.

La química de ambos personajes principales logra verse casi fuera de la pantalla, y si bien Berry muestra su increíble cuerpo en dos pasajes del film, las escenas más intensas son cuando desnuda su alma.

Segundo largo del director Marc Forster, cuyo primer film no llego a la exhibición comercial, que lo deja un lugar privilegiado para comenzar una promisoria carrera.

Pablo Silva


"Cambio de vida"

Monster's Ball
EE.UU., 2001, 111'

Dirección
Marc Forster

Producción:
Lee Daniels

Guión:
Milo Addica y Will Rokos

Fotografía:
Roberto Schaefer

Protagonistas:
Billy Bob Thornton, Halle Berry, Peter Boyle, Heath Ledger, Sean Combs, Coronji Calhoun.



Calificacion: 8

Estreno en Argentina
06/06/2002

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Halle Berry: una belleza perfecta

Multimedia
Trailer LoRes (160x120)

Trailer HiRes (320x240)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com