Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 05/06/2002

Cóctel argentino

La nueva película del experimentado Juan José Jusid parece decirle a la gente "yo se lo que ustedes quieren"... y relamerse contando las entradas en la boletería.

Con un innegable y poderoso esfuerzo de producción, con escenas filmadas en varios países y un espíritu muy turístico en las imágenes de Argentina (especialmente en los Glaciares), "Apasionados" es una floja comedia protagonizada por dos actores jóvenes y taquilleros y una estrella española, Natalia Verbeke, que ya vimos en "El hijo de la novia", aunque haya cambiado su look.

Echarri es el protagonista del film, con su Nico, un muchacho simpático y seductor que trabaja como guía turístico en una agencia de viajes. Tiene una mujer con la que pronto se va a casar, Lucía -Nancy Duplaa, su pareja actual en la vida real- que a su vez tiene un hijo de un matrimonio anterior. Lucía tiene una amiga, la mejor amiga... Uma, que es azafata, y está buscando un donador de esperma. Se le ocurre que luego de buscarlo por todos lados del mundo el donante ideal es... Nico! Y le pide ayuda a Lucía, dándo pie a todo el enredo, que deberán ir resolviendo estos simpáticos personajes, aconsejados por el padre de Nico, Hector Alterio, y por varias apariciones de figuras televisivas de argentina en roles pequeños.

Lamentablemente, tememos que Juan José Jusid tenga razón. Y que venda muchas entradas. Pero creemos que en su fuero íntimo debe admitir que el guión es flojísimo, que es muy difícil robarle una idea/situación a Woody Allen y hacer de eso una película genial, que por más producción que haya, las actuaciones no son creíbles, ni graciosas. Y el film termina desapareciendo.

Pablo Silva


"Apasionados"


Argentina, 2002

Dirección
Juan José Jusid

Producción:
Carlos Mentasti

Guión:
Alex Ferrara, con colaboración de Marcela Guerty y Raul Becerra

Fotografía:
Margarita Jusid

Música:
Juan Federico Jusid

Protagonistas:
Pablo Echarri, Nancy Duplaa, Natalia Verbeke, Hector Alterio.



Calificacion: 5

Género
Comedia

Estreno en Argentina
06/06/2002

Notas relacionadas
Echarri, un Potro de Película

"Apasionados" por sus autores



© FOTOGRAMA.com