Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 26/08/1999

Guerreros que no asustan

No siempre las uniones que parecen fantásticas desde afuera, funcionan. Y eso pasa por que no todo es tan sencillo como reunir en el mismo equipo de producción de una película al supertaquillero director John McTiernan (el de "Duro de matar" entre muchas) con el novelista que más goles cinematográficos ha convertido, Michael Crichton (el de "Jurassic Park", también entre muchos otros.).

Con intenciones que remiten a "Los siete samurais" salvando las distancias entre la profundidad de un clima tenso y una batalla con muchos efectos especiales, el carismático, atractivo y sólido Antonio Banderas lleva el peso de narrar esta historia, simplona, llena de acción, de peleas, y de sangre.

Banderas cumple a medias, con un papel mal encarado, en una historia tan sencilla como ineficaz. El guerrero que luego de meditarlo y consultarlo con la viejita, decide salvar al pueblo atacado injustamente mientras se enamora de la bella aldeana...

Lo mas divertido son las crueles escenas de batallas en el siglo X, donde corren sangre y efectos en proporciones parejas... Banderas declaró que lo que más lo entusiasmaba del film era la posibilidad de actuar junto a Omar Shariff, a quien veia en sus tardes cuando niño. Esperamos que lo haya disfrutado.


"13 guerreros"

13th. Warrior
EE.UU. 1998, 100'

Dirección
John McTiernan

Guión:
William Wisher, Warren Lewis y John McTiernan, basado en la novela

Fotografía:
Peter Menzies

Música:
Jerry Goldsmith

Protagonistas:
Antonio Banderas, Vladimir Kulich, Omar Sharif, Diane Venora, Dennis Storkoi.



Calificacion: 5

Estreno en Argentina
00/00/0000



© FOTOGRAMA.com