Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 08/05/2002

Novia por Internet

Encontrar el amor y la pareja perfecta nunca ha sido fácil, pero en el caso de Ruleta Rusa, el proceso se convierte en una situación realmente extraña y peligrosa, que involucra a Internet, estafadores rusos, un asalto a un banco, enredos sexuales, y el sofisticado humor británico; mientras el romance da un giro hacia el territorio del suspenso y el humor negro, sostenido por la estrella colorada, Nicole Kidman, que viene de dos hit totales como "Los otros" y "Molin Rouge".

El siempre solitario oficinista John Buckingham (Ben Chaplin) está a punto de convertir su vida en un torbellino con un último intento en el amor: buscar una novia por Internet en el sitioweb "De Rusia Con Amor".

Ahora, la rutinaria vida de John está a punto de ser sacudida al verse envuelto en una aventura que no solicitó, pero que podría ser exactamente lo que necesitaba. Forzado a robar su propio banco para salvar la vida de Nadia, John descubre que todos los involucrados tienen unas cuantas sorpresas en la manga, incluyéndose a sí mismo.

Lo que empieza como una historia acerca de un individuo de los suburbios herido de amor y su incompatible y bella novia pedida por catálogo se transforma repentinamente en la historia de un hombre común sorprendido por una mezcla de crimen y pasión.

Esta es la película romántica de suspenso percibida por los hermanos Butterworth, un singular clan familiar de realizadores británicos compuesta por el director Jez Butterworth, el co-guionista Tom Butterworth y el productor Stephen Butterworth- quienes le han aportado al género un perfil enérgico y malicioso de comicidad.

Los Butterworth, quienes debutaron con gran éxito con la moderna película de mafiosos británicos "Mojo", decidieron abordar esta vez un género distinto. Aqui fusionaron el clásico argumento de "los opuestos que se atraen" con su propio estilo característico, aunque no del todo logrado.


"Ruleta rusa"

Birthday girl
Reino Unido, 2001, 93'

Dirección
Jez Butterworth

Producción:
Eric Abraham, Steve Butterworth, Diana Phillips

Guión:
Jez Butterworth, Tom Butterworth

Fotografía:
Oliver Stapleton

Música:
Stephen Warbeck

Protagonistas:
Nicole Kidman, Ben Chaplin, Vincent Cassel, Mathieu Kassovitz



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
09/05/2002

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com