Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 08/05/2002

Hollywood mirando al sur

Esta es la película que levantó la polvareda hace un tiempo por un supuesto plagio, ya que contiene algunos elementos que algunos leyeron anteriormente en "Hombre mirando al Sudeste". Seguramente es una coincidencia...

En "El visitante", Kevin Spacey interpreta a un hombre extraño detenido en la "Grand Central Station" después de un asalto. Jeff Bridges es el experimentado psiquiatra de un hospital público.

Sus caminos se cruzan cuando la policía le entrega a Prot (Spacey), al Dr. Mark Powell (Bridges), después de que él les dice que la luz en su planeta es demasiado brillante para él, mucho más brillante que en su hogar en el distante planeta K-PAX. Powell ha tratado muchos pacientes con alucinaciones y calcula que sólo es cuestión de tiempo antes de que resuelva el caso de Prot y le confiese lo que realmente sucede. Pero no resulta tan fácil como Powell cree.

Prot dice que está en una misión recolectando datos y pacientemente explica sus propias experiencias en la Tierra, en contraste con su vida en K-PAX. Hay muchas cosas que le gustan aquí pero dice que regresará a su hogar antes que el verano termine. A medida que pasan los días, antes de su anunciado viaje, todos los pacientes en la sala del hospital psiquiátrico quieren irse con él. Sus descripciones de la vida en una planeta a 1.000 años luz de distancia despiertan la esperanza entre ellos.

Powell tiene que preguntarse a sí mismo si Prot de alguna forma podría ser lo que dice. Se resiste a creerlo pero la idea que debe por lo menos aceptar la posibilidad crece cada día. Y mientras continúa en sus esfuerzos para penetrar la coraza de Prot, se percata de cuán impenetrable se ha convertido.


"El visitante"

K-Pax
EE.UU., 2001, 116'

Dirección
Iain Softley

Producción:
Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Robert F. Colesberry

Guión:
Charles Leavitt, basado en la novela de Gene Brewer

Fotografía:
John Mathieson

Música:
Edward Shearmur

Montaje:
Craig McKay

Protagonistas:
Kevin Spacey, Jeff Bridges, Mary McCormack, Peter Gerety, Saul Williams.



Calificacion: 7

Género
Ciencia Ficción

Estreno en Argentina
09/05/2002

Links
Website oficial

Notas relacionadas
Subiela: "Hollywood me plagió"

Multimedia
Trailer LoRes (3 MB)(240x180)

Trailer HiRes (10 MB)(480x360)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com