Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 02/05/2002

Tres hombres y ningun biberón

Comedia a la francesa, que viene liviana. El tema arranca con la sorpresa de Max, Raoul y Vincent cuando llegan a la casa de veraneo que han alquilado y donde los aguardan sus respectivas familias, que se han adelantado quince días. Todo parece en orden: los chicos están; la señora encargada de cuidarlos, también, pero de las tres mujeres no hay noticias. Inesperadamente, ellas han decidido tomar sus propias vacaciones -así lo informan en un escueto mensaje que no se demora en detalles ni explicaciones- y sin dejar indicios de su paradero. Para colmo de males, también han dejado la heladera vacía.

Ese es apenas el primero de los muchos contratiempos domésticos que deberá enfrentar el trío de maridos, bastante poco preparado para empresas de esta índole y demasiado heterogéneo como para hacer posible el trabajo de equipo, condición indispensable si se tiene en cuenta, por ejemplo, la hiperactividad que son capaces de desarrollar los chicos cuando están de vacaciones.

Así las cosas, Max (Richard Berry), que hace llamadas secretas y la juega de seductor; el chiquilín e irresponsable Vincent (Charles Berling), que todavía parece resistirse a abandonar la adolescencia, y el irritable Raoul (Jean-Pierre Darroussin), siempre muerto de celos de todo y siempre temeroso del compromiso afectivo, deberán arreglárselas como puedan, dando lugar a situaciones risueñas que no por previsibles dejan de resultar simpáticas. En especial porque al trío de actores le sobra oficio para sacar provecho de las escenas más hilarantes y para compensar con su desenvoltura aquellas en las que el ingenio del libreto se muestra más limitado. Una comedia pasatista, que no aspira a más...


"Donde están las mujeres"

15 août
Francia, 2001, 95'

Dirección
Patrick Alessandrin

Guión:
Patrick Alessandrin, Lisa Alessandrin

Fotografía:
Damien Morissot

Protagonistas:
Richard Berry, Charles Berling, Jean-Pierre Darroussin, Mélanie Thierry



Calificacion: 6

Género
Comedia

Estreno en Argentina
02/05/2002



© FOTOGRAMA.com