Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 24/04/2002

Otro gladiador

Como corresponde a todo drama Shakespeariano, Titus Andronicus no carece de complejidad en las relaciones de los personajes y por sobretodo como motivacion, la dulce y curel venganza.

El gran general Romano Titus retorna a casa, victorioso después de una prolongada guerra contra los Godos del Norte después de la cual solamente cuatro de sus hijos han sobrevivido. Lucius, su hijo mayor, le recuerda a Titus que parte del ritual de la victoria es el sacrificio humano de uno de sus prisioneros. Titus escoge al hijo mayor de Tamora, la Reina de los Godos, quien ha sido traída a Roma como prisionera junto a sus tres hijos y el Moro Aaron.

A pesar que Tamora suplica por la vida de su hijo, Titus lleva a cabo el ritual, no por crueldad sino por devoción religiosa. Tamora y sus otros dos hijos, Chiron y Demetrius, juran vengarse. Así comienza la historia de doble venganza, primero la de Tamora y luego la de Titus.

A pesar de la desaprobación de su familia y de sus amigos, Titus fielmente apoya al nuevo emperador, el corrupto Saturninus, quien sorprende a todos al tomar a la seductora y atractiva Tamora como su esposa -en un acto que preocupa a Titus y enfurece aun más a su familia- causando que el desorientado Titus mate a uno de sus propios hijos en la disputa. Ahora el enemigo está en posición de poder y, aunque Tamora finge una tregua, la batalla está por comenzar.


"Titus"

Idem
EE.UU., 1999, 160'

Dirección
Julie Taymor

Producción:
Jody Patton, Conchita Airoldi y J. Taymor

Guión:
Julie Taymor adapatacion de la obra de Shakespeare

Fotografía:
Luciano Tovoli

Música:
Elliot Goldenthal

Montaje:
Francoise Bonnot

Protagonistas:
Anthony Hopkins, Jessica Lange, Alan Cumming, Harry Lennix, Jonathan Rhys Meyers, Matthew Rhys, Angus Macfadyen y Colm Feore.



Calificacion: 7

Género
Drama

Estreno en Argentina
25/04/2002

Multimedia
Trailer en Quicktime (11 MB)(320x240)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com