Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 10/04/2002

El yo interior

El popular cómico americano Rob Schneider (conocido en Estados Unidos, no tanto fuera de su país) sigue en su línea de comicidad que la diera sus frutos en el Saturday Night Show, y en algunas películas que anduvieron muy bien de taquilla, en el camino de Adam Sandler (aquí su productor).

Siempre con la figura del pobre tipo al que todos lo patean, apelando a la lástima para hacer reír a los demás, en este cinta su personaje no hace reír a nadie.

Marvin, es un policía encargado del archivo de evidencias, sueña con convertirse en un gran policía como lo es su padre, todo lo que tiene que hacer es pasar el examen de resistencia física.

Una noche, mientras Marvin está solo en el recinto, él contesta una llamada del 911. Un robo se está llevando a cabo y como no hay nadie que lo cubra, Marvin se lanza a la escena del crimen. Los ladrones se escapan y Marvin acaba en un casi mortal choque automovilístico. Mientras es sacado del vehículo chocado por una figura sombría, él no tiene idea de que está a punto de convertirse en un conejillo de indias para un bizarro experimento.

Su rescatador, el excéntrico Doctor Wilder, ha descifrado el código genético. En el laboratorio privado de su granero, él repara el cuerpo de Marvin con una extraña fusión de órganos de animales, incluyendo aquellos de un león marino amaestrado y de un talentoso perro, por mencionar algunos.

Cuando Marvin regresa a su trabajo en la estación, no recuerda el experimento de Guilder. Por fuera Marvin se ve normal, pero por dentro se mueve por la jungla urbana.

Después que olfatea a un contrabandista de drogas en el aeropuerto, Marvin se convierte en un héroe. Su vida se complica más cuando conoce a Rianna y se enamora de ella, una ex-ambientalista que ahora es voluntaria de un refugio local de animales. Cuando las vibras de león de Marvin se desatan, el infierno es liberado, no sólo en el refugio sino también en la carnicería local. Mientras que los animales que lleva dentro comienzan a apoderarse de él, el mundo de Marvin se vuelve más impredecible.

Una comedia directa, simplona, que no llega a buen puerto.

Andrea Castillo


"Animal"

The animal
EE.UU., 2001, 85'

Dirección
Luke Greenfield

Producción:
Barry Bernardi, Carr D'Angelo y Todd Garne

Guión:
Tom Brady y Rob Schneider

Fotografía:
Peter Lyons Collister

Música:
Teddy Castellucci

Montaje:
Jeff Gourson y Peck Prior

Protagonistas:
Rob Schneider, Colleen Haskell, John C. McGinley, Michael Caton, Guy Torry, Louis Lombardi y Edward Asner.



Calificacion: 4

Género
Comedia

Estreno en Argentina
11/04/2002

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (6 MB)(240x180)

Trailer HiRes (27 MB)(480x360)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com