Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 21/03/2002

Terror clase B

Para cuando Molly Keller tenía 16 años, ya había vivido una experiencia horripilante: fue la única sobreviviente de una matanza violenta que desencadenó la ira de un asesino serial. Molly ahora se dedica a investigar la psiquis de asesinos seriales, obviamente.

Pero el mal que había castigado a los amigos de Molly un tiempo atrás, aparentemente, se desata una vez más, esta vez en la universidad. Molly, de mala gana, participa en el grupo de estudio establecido para rastrear al malvado asesino.

Los eventos toman un giro pavoroso cuando los estudiantes descubren que el modo de operar del asesino imita a los asesinatos atribuidos a Jack el Destripador. Todo parece volver a repetirse, los compañeros de Molly empiezan a morir, uno tras otro, mientras el resto del grupo trabaja febrilmente para descubrir la identidad del asesino serial.

Como el pasado vuelve a despertarse, Molly está obligada a enfrentar el espantoso secreto tras el retorno del perseguidor, y toda la clase comprende pronto que es una historia que ellos no quieren repetir.

Si Ud ya ha visto "Copycat", "Leyendas urbanas", "Sé lo que hicieron el verano pasado", etc. Habrá visto mejores películas. Aunque hay algo para tener en cuenta, en "Ripper", no hay humor, ni chistes referenciales a otras películas de terror, para Eyres es un tema serio. Algunos efectos de cámara y muestras de violencia son interesantes aunque le falta la cantidad necesaria para sobreponer su falta de efectividad y su previsible desarrollo y final.


"Ripper"

Ripper: Letter form hell
Canadá, 2001, 101'

Dirección
John Eyres

Producción:
Evan Tylor, John Curtis, Brown

Guión:
Pat Bermel

Fotografía:
Thomas Harting

Música:
Peter Allen

Montaje:
Amanda I. Kirpaul

Protagonistas:
A.j. Cook. Bruce Payne, Jürgen Prochnow, Claire Keim, Ryan Northcott.



Calificacion: 5

Género
Terror

Estreno en Argentina
21/03/2002



© FOTOGRAMA.com