Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 18/08/1999

Diez cosas que odio de ti

En una escena de la pelicula, el profesor de historia, el señor Morgan les dice a sus alumnos: "Shakespeare está muerto y al ver esta m... se revolcaría en su tumba". Esto es definitivamente exagerado….Pero para algunos, los menos adolescentes, les puede parecer el rasgo de mayor lucidez de toda la hora y media.

Basada lejana, muy lejanamente, en la obra de William Shakespeare "La fierecilla domada", esta versión adolescente y actuada con las reglas de una sitcom, viene a provocar a los que quieren ver clasicos y a conmover y divertir a aquellos que ni siquiera conocen la palabra clasico.

Dirigida por el televisivo Gil Junger , el film intenta mostrar todo el nuevo talento juvenil, en una disparatada comedia. Kat y Bianca Stratford son hermanas que van a la misma secundaria, el Padua High. Bianca es la chica mas sexy del colegio, Pat la mas odiosa, sin ningún acercamiento a los hombres. Cameron es el chico nuevo. Mike es su tutor, y quien le aclara que Bianca nunca accederá…El padre de las chicas solo tiene dos reglas en la casa "Una, nunca tendrás una cita antes de graduarte, dos, nunca tendrás una cita antes de graduarte". Y esta será la historia del arriesgado Cameron y su improvisado frances para convencer a Bianca…Y entre celulares e Internet llegará una historia plena de finales felices y un rato de diversión realmente solo para los muy adolescentes.

Pablo Silva


"Diez cosas que odio de ti"

Ten Things I Hate About You
EE.UU. 1999.

Dirección
Gil Junger

Guión:
Karen McCullah Lutz

Protagonistas:
Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt, Larisa Oleynik, David Krumholtz, Andrew Keegan, Susan May Pratt, Gabrielle Union.



Calificacion: 6

Estreno en Argentina
18/08/1999

Links
Website oficial



© FOTOGRAMA.com