Secciones
 HomePage
 Estrenos
 Especiales
 Recomendadas
 Reviews
 Actualidad
 Festivales
 Perras de Película
 Potros de Película
 Estrenos en video
 Estrenos en DVD
 Yo Actor
 Yo Director
 Staff
 Servicios
 Suscripción
 Contactate
 Downloads
 Wallpapers





Reviews
Publicado el 16/01/2002

Stallone, el piloto

Vamos a seguir recibiendo las aventuras de Silvester Stallone (“Rocky”, “Rambo”) en la pantalla grande siempre: resígnense a eso. Sin embargo, a pesar de que varios artículos del periodismo de espectáculos americano vaticinaran la caída de los grandes (Sly, Arnold, Costner) por mucho tiempo seguirán produciendo películas. Y si bien pueden llegar a concretar un producto menor pero entretenido, como fue “Alto riesgo”, también suelen caer en absolutos desatinos, como fue “El juez”. Este es el caso de “Alta velocidad”.

El guión, del propio Stallone, es un compendio de todos los lugares y frases comunes de todo el cine del género. Con todo lo que se puede suponer a favor del vértigo y el entretenimiento que puede proporcionar las carreras de automóviles, hasta en ésto, el film se queda corto.

Stallone es Joe Tanto, un piloto que quedó afuera del negocio por un tiempo y quiere regresar. Esto sucede cuando su viejo amigo Carl (Burt Reynolds) lo trae a entrenar al candidato al campeonato mundial, Jimmy Blye (Kip Pardue). Su rival será el veterano interpretado por Til Schweiger, y por supuesto favorito en las apuestas. Aunque Jimmy tiene mas problemas… su hermano, obsesionado por el dinero (Robert Sean Leonard) y la clásica rubia que deambula entre los dos candidatos al título... Sofía –interpretada por la bella “perra de película” Estela Warren-. Joe deberá guiar a Jimmy a través de todos estos obstáculos.

Las actuaciones son básicamente olvidables, y sólo se rescata a la espléndida Gina Gershon, que hace lo que puede –y es bastante, dentro del contexto- como la ex esposa de Joe. Dos héroes, uno joven y uno maduro, unidos en este Rocky de las pistas... que decepciona.

Marcelo Griess


"Alta velocidad"

Driven
EE.UU., 2001, 117’

Dirección
Renny Harlin

Producción:
Renny Harlin, Elie Samaha, Sylvester Stallone

Guión:
Sylvester Stallone

Fotografía:
Mauro Fiore

Música:
BT

Protagonistas:
Sylvester Stallone, Kip Pardue, Til Schweiger, Burt Reynolds, Stacy Edwards, Estella Warren, Gina Gershon, Robert Sean Leonard.



Calificacion: 4

Género
Acción

Estreno en Argentina
16/01/2002

Links
Website oficial

Multimedia
Trailer LoRes (4 MB)(320x240)

Trailer HiRes (6 MB)(320x240)

Ayuda para ver videos



© FOTOGRAMA.com